martes, 6 de octubre de 2009

AGOSTO


De todos los doce meses posibles, agosto terminó siendo el mes. No fue diciembre a pesar de la enorme motivación y ánimo que me despierta y a pesar también de la nostalgia que me llena. Y ni que decir de la sensación de no querer que acabe el día 26. Tampoco es enero, con la alegría de la vuelta a la tierra, con sus sonidos, sus olores y la algarabía social, con su comida y el deseo profundo de querer averiguar ¿cómo pudo ser una vida que no fue en una tierra que siempre anhelé? Tampoco es febrero con todo y el ajetreo de amarrar lo posible y necesario de las metas del año, organizando y ejecutando, cambiando y planeando. Tampoco es septiembre, no es noviembre, ni es octubre, ni abril y ni aún julio con todo el dolor, no lo es. Pudo haber sido mayo y no lo fue. Es agosto, agosto es el mes en que más te extraño, es el mes que me marco, es el mes que no se cómo sentirme y cómo no sentirme. Es agosto, no es fin no es principio es solo agosto y a veces no se como vivirlo. Te extraño tanto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Fer.. qué hermoso sentir.. me sacaste las lágrimas.. ella siempre tan linda.. así tengo yo el lindo recuerdo de ella.. Besos..Nana

Anónimo dijo...

Muy conectado con lo que sientes
gracias por compartirmrelo en su momento, y gracias por plasmarlo aca.

Higo dijo...

anonimo fui yo

Anónimo dijo...

Sin tiempo ni espacio.. se suspenden los sentimientos de los lazos en sangre que nos unen entre cielo y tierra. Es cierto y tan cierto como tenerlo vividito entre la piel y el infinito. Nos hace falta y a la vez nos da una increible fuerza. Esos seres maravillosos que nos conectan con nuestros más intimos y frejiles sentimientos. Los mismos que nos hacen crecer y encontrar la constante y la abusqueda de un verbo en acción en una irracional incognita de lo maravilloso del dia siguiente.

Y a la vez... tanta Paz verdad ?
mi buen amigo .

ALO Leon :)

Fer dijo...

Gracias Nana!, los sentimientos son una experiencia a veces tan extraña, en ocasiones se potencian más en la ausencia que en la presencia del ser por quien sientes. Irónico e ilógico, es cuando nos damos cuenta que en vida estamos más pendiente de alejarnos que de acercarnos y que nunca estaremos más cerca que cuando estamos vivos.

Gracias Higo - anónimo, je je je. Y sobre todo Gracias por los inumerables mensajes y palabras que me alentaron en las horas del día en que lo necesitaba, porque entre el aprecio mutuo no se necesita preguntar para saber cuando dar.

ALO León, ni el tiempo ni el espacio son condiciones para la amistad. Nos hemos encontrado tantas veces en el camino y siempre han sido tan oportunas y espontáneas como una sonrisa. No hay tiempo ni espacio en el corazón y es ahí donde en cada encuentro nos damos cuenta que tan solo ha sido un camino lleno de sonrisas. Siempre en mi corazón, donde estan mis amigos.

Unknown dijo...

Si tienes toda la razón por eso hay que dar en vida... pero cuando faltan también se queda la satisfacción de haber estado junto a ellos y haberles dado todo.. un beso Nana

Unknown dijo...

Y vos sabes estoy re agradecido con Dios por permitirme seguir compartiendo con vos. Gracias por aguantar mis charraladas. Me encontre esto me gusto:

"La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad, sino cómo bailar bajo la lluvia"

Fer dijo...

La danza tiene la magia de involucrarte completo. El movimiento transmite la fuerza y la delicadeza del sentir humano y hace suyo el espacio, girar y expandir el cuerpo hace que todo lo que exista sea solo el sentir, sin pensar solo sentir y si encima de eso entre los giros y giros las gotas te salpican y refrescan el calor de la voluntad expresada en el movimiento, ciertamente es vida. Y seguro también la es cuando por impotencia el cuerpo no responde y el cielo se oscurece y los truenos te acontecen, tambien es vida.
Yo también le doy gracias a Dios por tus charraladas, jaja. Gracias, por escuchar las mías, porque al final de cuenta la diferencia solo son las palabras escogidas.

Unknown dijo...

muy bonito, ella vivio por ti y te busco ..hasta que te encontro y se quedo ..

Fer dijo...

Así fue, gracias!